Bienvenidos a nuestro blog!!!

Este blog esta destinado a niños y padres, para que juntos podamos ayudarnos en la tarea de educar.Ustedes desde la familia y nosotras como futuras docentes.

martes, 19 de octubre de 2010

La moda y un problema

Puede ser que hoy en día, por la moda, las chicas se sientan un tanto obligadas a ser lo más flacas posible y acceden a los medios más trágicos para serlo.
Lo que en un principio parece ser un simple juego para bajar de peso, creyendo que lo tienen controlado se convierte en una de las enfermedades más terribles y mortales, hablamos de la anorexia.
Muchas personas hoy sufren de problemas alimenticios incontrolables.
Muere mucha gente por este tipo de enfermedades, que más que nada es en una gran parte culpa de la sociedad y el entorno de cada persona, ya que niñas hasta de 8 años sufren trastornos alimenticios de este tipo creyendo que se ven gordas, o simplemente porque las cargan en la escuela, así también sucede en los adolescentes, a esto se le suma la moda por lo cual la mayoría cree que su cuerpo esta fuera de lo normal, porque hay una prenda que no les entra, estos son los factores más comunes del problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario